lunes, 5 de febrero de 2018

Tikrutin Ottobre Design 01/2013

Después de tantos vestidos para la mayor ya era hora que le cosiera algo al peque de la casa, pobrecito que entre que es niño y pequeño, poca cosa le cae.. pero llego ya su momento y aquí su super sudadera Tikrutin..
mira que el nombrecito se las trae,  pero es la primera prenda de la ottobre que me talla justa o mas bien pequeña, que cosa más rara verdad?? pues si.. le he tenido que sacar la última talla, la 92 y añadirle margen de costura uiii.... podía haber elegido otra sudadera de la ottobre pero oye tenia ganas de una sudadera con mangas en su sitio , casi todas las que hay en la ottobre son de manga reglan y claro mi peque no es un fideillo como su hermana y las mangas reglan para fortotes aveces no quedan bien.. Así que aquí mi Tikrutin con capucha y bolsillos de otra sudadera que no recuerdo el nombre y unas letras aplicadas en blanco... como no jaja.. esto de aplicar siempre le cae al peque..

Le quería hacer la carita del tigre que lleva la original, pero es que tenia esta tela que compre por equivocación.. nota mental ( nunca vayas a comprar con niños que lloran cada cinco minutos te hacen comprar lo que no es ) pues si quería hacerle unos pantalones para el chandal del cole a la grande y  como no, el niño que para no variar, siempreee que entramos en la tienda de las telas empieza a llorar y llorar y al final me hizo comprar medio metro.. si si, medio metro para unos pantalones en talla 4.. lo dicho ...
Así que tocaba sacar esta tela del armario rápido porque si no en dos días no me sirve para nada y cayó esta sudadera..
El color marino es complicado hacer alguna aplicación por ser tan oscura.. pensé en un zorrito , pero no quedaba muy bien y al final opte por unas letras de diferentes tamaños y oye no quedaron tan mal.. las letras chicas me costaron lo suyo pero bueno no están tan mal.
La cremallera no me dio muchos problemas, por una vez la coloqué a la primera y todo quedo en su sitio , que mira que habeces se pone cazurra y no hay manera.. pero mira se porto bien.. ya para terminar para que no se viera la cremallera por dentro y la costura de la capucha le puse una beta blanca para ocultarlas jejej y este ha sido el resultado...
Posdata: la aplicación del zorrito creo que caerá pronto se esta cociendo por ahí...

y como hoy es lunes nos damos una vueltecita por: 

Patrón Tikrutin Ottobre Desig 01/2013

2 comentarios:

  1. Está genial, muy chula y combinable jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y seguro que la usas un montón!
    Anda anímate con la de tigre....esperamos con ganas que la enlaces!
    Gracias por compartir en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar