lunes, 19 de febrero de 2018

Shorts Summer de la Maison Victor

Shorts Summer La Maison Victor julio/agosto  2017
Shorts Summer by LMV
Estos son mis Short Summer de la Masion Victor, de verano tienen muy poco ya que se los hice para que los llevara en invierno. Están hechos en tela de algodón verde con unos topitos, es muy mona la tela , es una pena que la cámara no la capte bien la tela, por dentro como era para el invierno los forre con tela negra..


No me preguntéis como los forre porque si los tuviera que hacer de nuevo me volvería a romper la cabeza otra vez.. sobretodo con la tapeta.. no encontré ningún tutorial donde explicara como forrar unos pantalones con tapeta, así que me tire mas de una hora sentada en frente del pantalón pensando como los podía hacer hasta que se me encendió la bombilla...

Shorts Summer La Maison Victor julio/agosto  2017
Shorts Summer by LMV
No es muy complicado de coser, me resulto muy fácil la verdad, la única modificación que le hice fue forrarlos por dentro y ponerle gomas de agujeros.. Estoy muy contenta con el resultado y seguro que vuelvo a repetir patrón , tanto para verano como para el invierno.. talla bastante bien, sobretodo en los patrones de nños, así que también es un alivio elegir talla sin ninguna complicación.. la verdad que cada día me gusta mas la revista La maison victor y aunque esta en francés se entiende muy bien , ya sea porque entiendes el francés o por todas los diferentes dibujos que traen en las explicaciones .
bueno y para acabar aquí esta mis Short Summer versión invierno

Shorts Summer La Maison Victor julio/agosto  2017
Shorts Summer by LMV

Patrón : Shorts Summer de la revista La Maison Victor  edición Jul/Ag 2017

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, y eso que no soy muy de pantalones cortos para invierno

    ResponderEliminar
  2. ¡Uau! Me parecen muy bonitos, un patrón muy bien hecho y con ese forro ya te queda bordado. No se ven tan a menudo costuras así para niños/as ;)

    ResponderEliminar