miércoles, 28 de febrero de 2018

Falda Cordula

Falda Cordula
Falda Cordula
Hace tiempo que le tenía ganas a este patrón, después de ver tantos modelos y cada cual más bonito le tenia unas ganas, pero nunca encontraba la tela que realmente me gustase para hacer esta falda y mira por donde tenía una blusa que me compre hace unos 3 años en primark que nunca me la había puesto porque me venia corta y ancha, no se ni como me la compré, bueno si las prisas son malas consejeras, así que la tenía en el cajón del armario olvidada hasta hoy.

Ya os comente en otras entradas que estoy cansada de ver en los cajones llenos de cosas muertas de risa, ya sean retales de ropa, telas que compre haceeee muchooo tiempo o prendas de ropa que por alguna razón ya no me las pongo o no se las ponen.

Así que tenia esta blusa dando vueltas y ya cansada de verla me decidí a reciclarla, primero pensé en una blusa para la niña de verano, pero no vi ningún patrón que me gustase, luego pensé en una blusa para mi, pero tampoco, entonces como ahora me ha dado por las faldas pensé en hacerme una,  probé varios patrones pero todos me venían grandes para el trocito de tela que tenía hasta que me acorde de la falda cordula y si señor , tenía suficiente tela yuguu, así que me puse manos a la obra..
El delantero  de la falda lo corte del delantero de la blusa que era mas cortita y el canesú del delantero  lo corte de la manga, en cambio el trasero lo hice todo de una pieza y lo saque del trasero de la blusa que era un poco más larga, lo combine con tela blanca que tenía en el armario además le puse forro también en blanco porque la tela estampada es muy finita y como la quiero usar todo el año así tendrá más cuerpo y no se me meterá entre las piernas mientras ando.. que me revienta que me haga eso las prendas..

Bueno pues este es el resultado, mi falda cordula reciclada de una blusa..
Falda Cordula
Falda Cordula



Me vais a disculpar que no ponga foto con ella puesta, con el frío que esta haciendo cualquiera se atreve llevar falda 😅


Patrón: Falda Cordula
Tela: Reciclada de una blusa
Rums: Mimi 9/18

2 comentarios: