lunes, 12 de febrero de 2018

Caperucita, Caperucita donde vas tu tan bonita!!



Georgia Vintage Dress by Cottage Mama
Caperucita Roja 2018
A que no adivináis de que va disfrazada este año mi niña?? jaja , pues si, de Caperucita Roja.. no se muy bien quien eligió el disfraz si la mami o la niña pero las dos estamos muy contentas con el resultado.



Disfraz de Payaseta 2017
Payaseta 2017
Es el segundo año que le hago un disfraz a mi niña , el año pasado iba de Payaseta , estaba tan guapa como podéis ver aquí, ( amor de mami )así que este año me anime a hacerle el de caperucita.

No le he hecho el típico disfraz de Caperucita y pensareis que porque, Primero las telas de carnaval son muy finas y frías y siempre que toca carnaval hace un frío que pela y luego comprar las telas y hacer el disfraz para 1 hora escasa como que no me compensa , diréis que así es el carnaval pero mira, yo soy asi.. me gusta que aproveche la ropa.

Georgia Vintage Dress by Cottage Mama
Caperucita Roja 2018 
EL vestido que elegi para adaptarlo a Caperucita fue el GeorgiaVintage de Cottage Mama. Me enamore de el a primera vista.. lleva cuello Peter Pan, falda doble con mucho vuelo y snap por detrás para abrocharlo y un gran lazote, como podéis ver.. Me ha sido muy fácil coserlo, lo que mas me costo fue a la hora de hacerle los ojales, que al final opte por snaps, no pensé que con la falda puesta no podría hacerle los ojales y cuando ya estaba todo acabado me di cuenta que no podía , sobretodo el que va mas pegado a la falda.. pero bueno para eso están los snaps, y tampoco queda tan mal.
Georgia Vintage Dress by Cottage Mama
Caperucita Roja 2018
También le hice la capa con capucha que ya me costo lo mio coserla 😅 , en color roja de paño, como no bien abrigaita para que la niña no me pase frío. La capa la podéis ver Aquí .

Y como no, como me dijo mi niña, mami donde esta la cestita?? Caperucita roja lleva una cestita ehh.. con ese tonillo de sabelotodo jeje y con un pájaro mami que no te se olvide...a y de color rosa el pájaro... estamos en época de color rosa.. todooo rosa lo quiere..
Georgia Vintage Dress by Cottage Mama
Caperucita Roja 2018
La cestita con un pájaro rosa querría ay mi madre!!
pues nada ya esta su mami y su papi buscando la cestita y un pájaro..
Pues  aquí esta el resultado del vestido de Caperucita Roja con su capa , su cestita y su pájaro Rosa..
Que mona que va jajja!! y diréis y al niño que?? el niño de Lobo, como no jaja,
pero disfraz comprado que ya bastante lío me metí con el de caperucita que no me atreví a hacerle la cabeza al lobo ...

Para el año que viene ya me esta diciendo que quiere ir de Heidy y su hermano de Marco, bueno ya se vera jeje.. de aquí al año que viene puede que cambiemos de color, de vestidos o yo que se.. jeje

Con mi Caperucita y mi Lobo nos damos una vuelta por las rums
Georgia Vintage Dress by Cottage Mama
Caperucita y el Lobo 2018

1 comentario:

  1. Está precioso, muy currado. Y ya está pensando en el año que viene, jajaja!

    ResponderEliminar