lunes, 11 de septiembre de 2017

Feliz Cumpleaños mi amor!!


Ya estamos aquí de nuevo y como dice la canción el final del verano ya esta aquí, aunque todavía no ha terminado según el calendario para la mayoría de las personas ya ha terminado, volvemos a la rutina de siempre,a los madrugones, a llevar a los niños al cole y como no a volver a hacer nuestro hobby mas querido coser y coser jejeje..


Y volvemos con las pilas bien cargadas con un montón de ideas para hacer.. que se hagan ya veremos porque siempre pensamos voy ha hacer voy ha hacer y muchas cosas se quedan en el tintero, pero hoy empezamos esta nueva temporada con un post muy especial:


EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI PEQUE.


Mi vida, mi amor ya tienes un añito, todavía recuerdo el año pasado cuando estabas dentro de mi y que no querías SALIR!! yo ya desesperada y tú tan agustito que estabas allí adentro.. ayyy como pasa el tiempo, ya tienes un añito y ya has empezado a dar tu primeros pasitos..
Mi niño con esos ojos tan bonitos y esa sonrisa tan picara no cambies nunca mi vida...

Y como no, su mami lo puso bien guapo para el gran día, con su corona de monstruos y su chuputero claro esta.. jeje y también le hicimos una super camiseta con un mostruito con un gran pastel y con el numero 1.


La camiseta la hicimos muy casera como no tenemos para imprimir en plotter lo hicimos a la antigua usanza , encontremos un dibujito de monstruo por internet y lo copiemos directamente desde la pantalla, ( no teníamos tinta en la impresora ) luego solapemos el numero 1  que encontremos en otro dibujo y cuando lo tuvimos todo dibujado lo escaneamos , mas tarde con un programa de dibujo lo pinto su hermana, cuando lo termino  lo llevemos a una corsetería para que se lo pusieran en la camiseta.. ha sido todo como muy cutrecillo comparado con las maravillas que se ven pero quedamos muy contentos y el peque de la casa estaba precioso con su camiseta....

Como  hoy es lunes volvemos a Menuda inspiracion n74.
Gracias por visitarnos espero que os haya gustado el post , hasta la proximaaaa


2 comentarios:

  1. De cutre nada, te ha quedado estupendo y además tu hija también ha podido participar, seguro que ella estará encantada!!!

    ResponderEliminar