jueves, 20 de julio de 2017

Salt and Pepper Dress

Salt and Pepper Dress by Lara Sanner



A finales del mes pasado Wendy de Coser Cosas, nos propuso un CC de este vestido, es un modelo de Lara Sanner y tiene diferentes versiones a elegir, puedes optar entre camisa, vestido camisero o vestido con corte en la cintura, también tienes diferentes tipos de canesu y difetenes tipo de mangas. Aqui en el blog de Coser Cosas podeis ver con detalle el modelo y las opciones que hay de él.




Yo me decidí por el modelo 3A, el vestido con corte en la cintura, con canesu normal y sin mangas, opte por esta tela de gasa azul azafata estampada en margaritas amarillas, con la ayuda del CC realicé toda la parte de arriba, era la primera vez que hacia un canesu doble y tambíen la primera vez que ponia un cuello, no me ha quedado tan mal jjj.. La falda ya la cosí yo sola, no me resulto muy complicada la verdad creía que el pico me daría problemas pero a la primera me salio bien y ya no quise tocarlo por si acaso lo estropeaba. 

Los ojales si que me costaron mi máquina esta enfada conmigo y no me quiere coser ojales, no se si por el genero o algo tiene,
tengo que revisarla haber, así que me toco coserlos a mano, también es la primera vez que lo hacia, empecé haciendo un festón pequeño pero me gustaba más haciendo un cordoncillo, no han quedado ni bien ni mal, los botones que compré ya siguiendo la temática de margaritas los disumula muy bien..
Estoy muy contenta con el resultado, para ser la primera vez que hago tantas cosas nuevas me ha quedado muy bien y el genero que también era complicado de trabajar se porto bastante bien, Lo que mas me gusta del vestido es la falda, el movimiento que tiene cuando andas, parece que estas bailando y ondea y ondea..
Por cierto no puse los bolsillos, simplemente porque no los veía, en la posición que están parece como si forzaras las manos a la hora de usarlos, esta es mi impresión pero seguro que quedan geniales y estoy deseando ver más versiones de este patrón

La foto no es la mejor del mundo, el fotografo que no es muy bueno y una que no es muy fotogenica, pues aquí estoy con mi Salt and Papper Dress


Hoy pasamos por rums haber las cositas monas que hay



12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Me gustan la tela y el patrón, y no se nota que te costara coserlo. Ahora mismo tengo ante mí mi primera tapeta con diez botones y estoy temblando... ojalá me quede como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracial Helena, seguro que te queda genial, la tapeta y los ojales dan un poco de respeto pero cuando haces uno ya esta

      Eliminar
  2. Me parece muy mono el vestidito y te ha quedado fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese patrón en cuanto lo vi. Lo compré el primer día pero lo tengo sin montar esperando su hueco en la lista de pendientes.
    Tu versión me encanta.

    ResponderEliminar