domingo, 7 de mayo de 2017

Tropical !!

Tropical Ottobre Design 01/2016
Tropical
Pues ya estamos otra vez aquí, con este vestido cerramos temporada de invierno, aunque lo publique el último fue el primer vestido que me anime ha hacer de tela de punto y de la revista Ottobre.

Yo antes todo lo que cosía era tela plana y tela de punto uff ni por asomo, hasta que me di cuenta que los vestidos en tela plana muy bonitos pero poco ponibles, ya que me gusta coser quería ropa que se la pudiera poner mas veces que solo un día y así encontré la revista Ottobre y me enamoró.

Así que éste fue mi primer vestido:
El Tropical de la Ottobre 01/2016





Tropical Ottobre Design 01/2016
Tropical
No me costo mucho coserlo, lleva las mangas reglan que quedan muy bien en niñas delgaditas, es muy sencillito de hacer, no tiene mucha complicación a mi me costo solo un poquito la goma estabilizadora que va a la cintura que tuve que hacer y deshacer por lo menos 3 veces hasta que me quedó bien, me costo mas adaptarme a la owerlock casera...,en el cuello lo ribetee y le hice boras en mangas y en el bajo.

Para mi gusto es un poco corto , se lo hice a principios de invierno y hoy al ponerselo para hacerles las fotos se nota que ha crecido..lo bueno es que no se lo pisa para subirse a los columpios...





Le queda muy bonito puesto quería cortarle las mangas para que lo pudiera aprovechar este verano, aunque le viene cortito le queda mono pero  al sacarla de la silla del coche he enganchado la falda con el anclaje y le he hecho un 7...

Así tengo una excusa para hacerle más ropita 
Tropical Ottobre Design 01/2016
Tropical

y con estos cisnes y esta niña tan guapa, amor de mami, nos vamos a dar una vuelta por Menuda Inspiración  y Fans de Ottobre Desing para elegir nuevo vestido!!


Patrón: N.18 de la Ottbre Design 01/2016
Tela: La Casa del Retall 

6 comentarios:

  1. Le queda genial! El punto es tan agradecido y más para peques que no paran quietos y no dejan de crecer!!!
    Es precioso.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa va! Una vez pruebe los vestiditos de punto no te pedirá otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, los vestidos de punto son muy comodos y agradecidos

      Eliminar
  3. Qué bonito el vestido! Y que preciosidad de niña!
    Una vez quitado el miedo a la tela de punto tampoco es para tanto, ¿verdad? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Es un patron muy bonito, yo tb se lo he cosido y le ha quedado pequeño esnseguida... A repetir un par de tallas mas! ;)

    ResponderEliminar