jueves, 11 de mayo de 2017

Optic Flowers para mami !!


Optic Flowers Ottobre design 02/2015
Optic Flower
El primer vestido que me hago!!
Antes había tenido algún que otro intento pero todos me salia fatal y al cubo de la basura iban pero por fin lo conseguí, he hecho mi primer vestido yuguuuu...
La primera vez que vi el Optic flowers me encanto y mas cuando lo vi combinado en dos colores, lo vi tan chulo que me decidí ha hacerlo, tenia clarísimo que lo quería en dos colores y que la falda fuera marina, me encanta este color
sobretodo en verano, la tela de arriba ya fue más complicado, nunca encuentro telas que me gusten me cuesta muchísimo encontrar una que me haga tilín, pero rebuscando rebuscando apareció ésta con este estampado grande y con estos colores, era perfecta. La única pega que tiene la tela es que no tiene mucho gramaje y me costo muchísimo poner el cuello, ni calculándolo por 0,8 ni nada, lo hice y deshice uff un par de veces y todavía me ha quedado un pelín bocón, lo planche y no se nota mucho pero ya veremos si no deshago otra vez.

No he tenido muchos problemas la verdad. Se cose muy bien..para elegir la talla lo tuve clarísimo, no me complique la vida, según la tabla el pecho me daba una, la cintura otra y la cadera otra, así que ni corta ni perezosa hice lo mismo que hago con los niños, saque del armario un vestido que me queda bien y medí, y me dio la talla 38 y a coser sin margenes, y así lo hice, el único margen de costura se lo di a la cinturilla, lo demás lo cosí sin margenes. 

Optic Flowers Ottobre design 02/2015
Optic Flowers
El modelo de la revista lleva mangas 3/4, a mi me gustan y no me gustan.. Las encuentro poco ponibles porque solo te las puedes poner un mes, o antes de que venga la calor calor o en septiembre así que me hice manga corta y la vora se la puse en color marino igual que en el cuello, lo probé primero en blanco y quedaba fatal y en marino quedaba muy majo,.

Al natural me queda mucho mejor el vestido, el fotógrafo no es muy bueno y la presente sale siempre fatal en las fotos, para el próximo que me haga porque seguro que repetiré me acortaré el largo del cuerpo, la falda me queda en su sitio, en las caderas pero me noto mucho cuerpo y me gustaría hacerme uno tal cual pero con el corte más a la cintura porque tengo la dichosa barriguita y me queda la cinturilla por debajo de ella... quizás también me haya quedado un poco largo, pero bueno tampoco me importa mucho casi siempre llevo al peque tomado así que ya se me sube sola y si no cuando me canse ya cortaré.

y con este vestido me voy a mi primera Rums España y Fans de Ottobre.

Patrón: Optic Flowers de la Ottobre Design 02/2015
Telas: Marina de Con tela y punto y estampada Tejidos pulido
      

7 comentarios:

  1. ooooh jajaj como me suena..hago igual al final siempre acabo cortando mas la falda o corrigiendo largos ..jajja

    besitos guapa

    tati

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer vestido! Te queda genial. Lo de la basura a mi tb me ha pasado!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y te sienta de maravilla!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar