lunes, 29 de mayo de 2017

Koala y Frog Eggs Ottobre Design

Koala Ottobe Design 01/2016
Koala Ottobe Design 01/2016
La primera vez que vi el modelo Koala de la ottbre design 01/2016 no me dijo mucha cosa, cuando mi nena era pequeña no solía vestirla con este tipo de ropa, pero mira viendo y viendo más modelos pues me anime por que no..

El original es un mono enterizo abierto por la entrepierna y lleva el cuello cerrado con tela de puño y un simpático bolsillo tipo koala.. este patrón no me acababa de convencer.. que no tuviera abertura por la cabeza para un bebe tan pequeño y tan cabezón como es el mio lo veía poco viable, así que lo hice como muchos de los modelos que vi..
Por arriba le hice más largo el tirante de atrás para que solapara con el de delante y le forre un poquito la parte de arriba para así coser las sisas y el cuello, cosido y vuelto, así no le ponía el acabado de puño y para cerrar los tirantes le puse unos snaps de metal. la parte de abajo la hice tal cual indica pero la próxima vez lo cerrare o lo abriré todo, porque el modelo lleva el puño cosido a la tira de los corchetes y no me gusta mucho.. prefiero todo abierto,.
Cuando lo termine sinceramente no me gusto, la tela no me gustaba, esos pandas sin boca y ese color tan pálido, ya se que la compre yo , pero no encontraba ni una tela para niño decente , siempre me vuelvo loca cuando tengo que comprar para hacerle algo.. y tenia tantas ganas de coserselo que compre esta...luego lo veía súper largo del cuerpo hasta que entendí que era tipo "cagao", madre si a mi estos modelos de pantalones no me gusta que había cosido!!!
Pero ya estaba cosido pues a ponérselo se ha dicho... pues oye no le queda tan mal!!! me gusta como le queda y la tela al final de verselo puesto un par de veces no me desagrada tanto como la primera vez..
Frog Eggs Ottobre Design 03/2015
Frog Eggs Ottobre Design 03/2015
Me sobro un pequeño retal de la tela de pandas y no quería guardarla en el cajón, primero porque no me gustaba y segundo porque estoy cansada de tantos retales , así que su papa tenia una camiseta negra para tirar y pensé pues vamos a reciclar y le hice la camiseta Frog Eggs de la Ottobre Design 3/2015.. esta camiseta es ideal para bebes al llevar abertura en el hombro , la tela de panda solo la utilice en la delantera y lo demás lo combine en negro que favorece mucho a la tela de los pandas.. complicación ninguna al coserla.. es facilita, solo tienes que montar la solapa donde van los snap para coser la manga y ya esta..









Patrón : Koala 01/2016 , Frog Eggs 03/2015 Ottobre Design
y como es lunes también con menuda inspiracion 59

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que está muy mono el mono jjjj, y la camiseta también ha quedado muy chula, y además gastas retales y reciclas camisetas, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y al peque le sienta genial!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver mini costuras.
    Besos

    ResponderEliminar