lunes, 1 de mayo de 2017

Busy Forest versión para J



Tenia esta tela de pingüinos rodando por casa desde hacia bastante tiempo y tenia que hacer algo con ella, la habíamos comprado a principios de septiembre un día que bajemos a Barcelona a la Casa del Retall, la eligió la niña y claro tenia que hacer algo con ella.
No me convencía ningún vestido, ese día no estaba muy inspirada pero al final opte por el Busy Forest de la ottobre, la pinza que lleva en el delantero no la veía muy bien para este tipo de tela pero bueno me aventure sabiendo lo que podía pasar .


Lo empecé a coser y cuando ya tenia cosidas las mangas y el cuello pare e hilvane todo lo que me quedaba. algo veía que no me convencía nada.. pues así fue lo que yo decía...

La pinza no quedaba nada bien, más que un vestido parecía un saco, le quedaba super grande por todos los lados, el cuerpos, las  mangas, hasta parecía que había cosido dos tallas mas, yo juraría que cabían dos niñas en este vestido... así que me toco descoser ....

Pues manos a la obra.. le quite al delantero la pinza y lo reduje un poco de ancho y a las mangas lo mismo, el cuello lo hice un poquito mas pequeño, lo único que no toque fue el trasero no se porque quedaba bien de medida, cosas inexplicables que pasan.

Con tanto coser y descoser se me olvido ponerle los bolsillos, pero tenia tantas ganas de acabarlo que ni me acorde de ellos.

Al final el vestido quedo bastante  bien, al principio no me gustaba, era tan simplón y el estampado lo empecé a ver tan de pijameo, pero cada vez que se lo veo puesto le queda tan bien que cada día me gusta más.

Bussy Forest ottobre design 04/2015
Bussy Forest 
Bussy Forest 



Patrón: Busy Forest Ottobre 04/2015
Tela: La Casa del Retall


4 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito! A veces no es necesario tener mucho para que sea perfecto, en esta caso la tela es bonita y le queda genial, así que de 10!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar