lunes, 24 de abril de 2017

Reglan Pocket Dress


          



Me encanta hacerle vestidos a mi niña, hasta hace poco solo cosía tela plana pero gracias a la revista Ottobre y al grupo de Fans de Ottobre de Facebook me entro el gusanillo con la tela de punto.



Este patrón Reglan Pocket Dress  no se como llego muy bien a mis manos, creo que alguien lo publico y me encanto, es muy parecido a un vestido que tiene mi niña que ya le queda pequeño de largo y lo utilizamos como sudadera (este invierno que viene lo tengo que sacar porque es muy gracioso).







Reglan Pocket Dress 31
Reglan Pocket
Como siempre me pelee para elegir la talla, es tan complicado esto del tallaje.. y otra cosa, tanto cuesta especificar en las instrucciones si lleva margen de costura o no el patrón???.

Le mande un email a la chica preguntándole pero tardo tantoooo en contestar que al final me lance a la aventura

Se lo cosí sin margen de costura como lo hago con los de la ottobre y le quedo un pelín justito, para el próximo le pondré margen, gracias que es delgaita ji, ji

El patrón viene con un pequeño tutorial esta en ingles pero te viene con fotos ilustradas que para las que no sabemos ingles nos ayuda bastante.








Reglan Pocket Dress 31
Reglan Pocket
La gracia de este vestido son sus bolsillos yo opte por ponerselos falsos pero la chica te lo explica muy bien si quieres que sean normales.

Yo opte por los falsos pensando que en dos días estarían rotos , mano para dentro, mano para afuera... luego me arrepentí, pero bueno hecho, hecho esta..

La tela me sobro de unos leggins que le hice, la compre en Dawanda a una chica que tiene telas muy bonitas.
alles-fuer-selbermacher..











Reglan Pocket Dress 31
Reglan Pocket
Es color verde petroleo con estrellas y lunas ya se que me fui muy lejos a comprarla pensareis pero en la tienda donde suelo comprar no tenia nada de nada (ahora han cambiado mucho, supongo que la demanda hace estas cosas).

La combine con blanco en las mangas y el bolsillo  y en rosa para los puños y el cuello.

                    y este fue el resultado





Enlazo con Meunuda inspiracion

Patrón: Reglan Pocket Dress:31
Telas: Alles Fuer Selbermacher Tejidos Pulido







4 comentarios:

  1. muy muy chulo!! y le queda superbien. La ottobre tiende a tallar grande, no suele coincidir con otros patrones. La tela es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa !!!Cada patron y cada revista es un mundo jaja, como los niños..

      Eliminar