lunes, 10 de abril de 2017

Mami jo vui els conillets!!


Cuando fuimos a comprar la tela para la Chaqueta para el Enano mi hija y yo nos enamoramos de esta tela y me dijo toda muy seria.

Mami jo vui els conillets ( mami yo quiero los conejitos)

Y yo con una sonrisa de oreja a oreja y mi mente ya pensando que hacer con esta preciosidad de tela le conteste:
Claro cariño, el conillets para ti....

Me lleve un metro para hacerle también una chaqueta, así cada uno tendría una chaqueta y fuera malos rollos, 

La chaqueta también la forre por dentro como la de su hermano por decisión del jefe, esta vez en vez de sudadera opte por tela de punto rosa y ya puestos me lleve otro metro más de tela dels conillets.

Algo are este invierno seguro jeje.. 
Os comente que me enamoro esta tela, se nota no!!




Elegí otra vez la revista B-Trendy-Magazine  para sacar los patrones de la chaqueta, de todas las revistas que tengo fue la que mas me gusto, la verdad.

Este modelo lleva puño en mangas y bajo, me costo un poco encontrar el tono que quería para los puños, porque el único color que le quedaba bien era el rosa empolvado, parecía una misión imposible pero al final en Contela y Punto encontré el tono exacto y queda perfecto...

La única pega que encontré y no por culpa de la revista fue que a todo alrededor de la cremallera y del escote llevaba una pasamanería y aquí, en las mercerías que hay no encontré nada de nada que ponerle, así que solución al canto.

Le puse cuello de puño, al final no quedo tan mal, teniendo en cuenta que el cuello de la chaqueta ya lo tenia cortado...


Para la próxima chaqueta que le haga le pondré en el cuello una pequeña presilla, no pensé en ella hasta que quise ponérsela un día de cole y no tenia donde poner la goma elástica para colgarla, así que me toco coserle beta y odio coser beta grrr.

Eso me pasa por no planificar las cosas y coser a lo locoo!!


Y hasta aquí mi segundo post!!








y como hoy es lunes enlazamos con Menuda inspiracion

Patrón: B1712- B- Trendy Magazine
Telas:  Con tela y punto y Tejidos Pulido
           

4 comentarios: