lunes, 23 de julio de 2018

Felicity

Hola ya estamos en la última semana de julio y hoy vengo con este conjuntazo de mi niña , Bluson Felicity de Bella Sunshine y sorts Fawn de la Violette.
Felicity de Bella Sunshine
Felicity
Tenia por casa un vestido que ya no le venia a la niña y ya veis como era estaba el pobre para tirarlo , pero la tela era tan bonita que me resistía a que fuera al cubo de la basura y como quien ya me conoce saben que soy muy muy reciclada con las telas 


Pues buscando buscando por la red me encontré con este vestido, el Felicity , era muy parecido a uno que le hice a mi niña hace dos años, el de "Papallones Blaves" que lo podéis ver Aqui, siempre me ha gustado mucho ese vestido y no tenia patrón porque lo hice yo a mi manera, pero claro antes era la niña sola y podía entretenerme  ha hacer patrones y probar pero ahora con el peque que tenemos que es un pillo total, no hay tiempo ni de mirarse al espejo... así que encontré este patrón en Belle Sunshine.
Tiene varias variantes, puedes hacerlo blusón, vestido o maxivestido, yo con la poquita tela que tenia opte por blusón, además no teníamos ninguno, lo combine con tela fucsia para el peto y los tirantes y el resultado es el que veis, por detrás el modelo va recogido con goma de canilla pero no se porque a mi no había manera que me saliera, supongo que sera porque lo forre y dos capas de tela no me encogía, así que le hice unas tuberías ( creo que se llaman así) le hice varios pespuntes y entre medias le metí una goma blanda para rizarlo.
Felicity  de Bella Sunshine & Fawn de Violette Field threads
Felicity & Fawn

Y ahora venia el problema con que lo combinamos??.. soy muy maniática yo en este sentido me gusta mucho combinar las prendas.. tengo yo prendas hechas sin usarlas por no poder combinarlas, si si , ya se que es una tontería pero mira manías de una 😅..
Pues a lo dicho, hacia tiempo que tenia ganas de hacerle unos bombachos a la niña.. aquí donde yo vivo no saben ni lo que es, en las tiendas no se encuentran ese estilo ni ves a los niños vestidos ni con bombachos ni con ranitas (con las ganas que me he quedado yo hacerle na ranita al peque) pero como la violette tiene de todo,  me encapriche de los Shorts Fawn, son estilo bombachos con bolsillos y tiene varios acabados para el bajo..
Así que con una poquita tela que me sobro del vestido pude coser el Fawn, hombre no queda tan mal, la verdad que no es mi estilo, ya sea porque nunca lo he usado o porque nunca los veo por aquí, tamb me costo muchísimos coserlos, es el primer patrón de la violette que me ha costado hacer
Felicity  de Bella Sunshine & Fawn de Violette Field threads
Felicity & Fawn
La niña dice que va súper cómoda e incluso se coloca el conjunto sin tener que decírselo yo.. ( eso es todo un honor jeje) pero lo volveré a coser?? pues no se.. no creo , me gustan mas los shorts normales aunque hay por ahí unos que me gustan tamb muchos jeje soy un caso
Felicity  de Bella Sunshine & Fawn de Violette Field threads
Felicity & Fawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario